Inflador 300 V Eléctrico
Ningún producto
Confirmar
Tenemos todo tipo de infladores de globos, tanto eléctricos como manuales. Escoge el que más te guste.
Inflador 300 V Eléctrico
Inflador Pequeño Manual
Ha llegado el momento de que dejes de inflar los globos con tus pulmones. Para ponerle solución a eso; hemos creado esta parte de la web, donde podrás conseguir muchos tipos de infladores de globos. Desde los manuales que son para una situación que requiere rapidez; o los eléctricos que son más profesionales y son para darle un uso específico dentro de los eventos.
Siendo capaces de tener una gran cantidad de globos en mucho menos tiempo. Llegando sin muchos problemas a superar los 250 globos. Compruébalo tu mismo y mira todo lo que tenemos en nuestro stock; para que puedas hacer de tu fiesta un momento inolvidable.
Tenemos hinchador de globos de todos los tamaños y colores. Siendo esta tu mejor oportunidad para comprar online y de una manera muy sencilla y cómoda. Esto es una prioridad para nosotros; pues es normal que los clientes solo quieran lo mejor; por eso con nosotros solo encontrarás lo mejor. Pero tienes la opción de hacerlo de manera Online o acercándote a nuestra tienda en persona. Por si estás interesado en comprar más de una cosa y prefieres el trato personal.
Y para nosotros lo principal es que puedas hacer tus compras en cualquier momento del día y cualquier día. Esto es una ventaja frente a la tienda física pero claro; hay gente que se siente reticente a la hora de comprar con un ordenador delante. Por este motivo tenemos un servicio de atención al cliente; donde puedes quitarte todas las dudas que tengas en mente.
Pero además de los sencillos (aunque sean eléctricos); tenemos otros de categorías superiores. Como son los de doble acción.
Tanto los simples como los de doble acción; los tenemos en varios tamaños, en función de la cantidad final de globos a inflar. Para pedidos pequeños de hasta 100 unidades, cualquiera de nuestros infladores simples sirve; pero si se habla de más de 100 globos recomendamos el inflador de doble acción.
Para pedidos que superan los 250 globos recomendamos los hinchadores eléctricos; por lo que viene de perlas tener algo que sujete esa cantidad de globos, como pueden ser la cinta para amarrar globos; los palos de globos; un peso para globos de helio o la red de globos. Ya que su potencia está pensada para grandes volúmenes de globos. Pero si eres de los que en el trabajo no tiene compañeros y tiene prisa; tienes los clips para apretar un globo. Reduciendo mucho todo el proceso.
Contamos con tres tipos de infladores de globos barato. Los eléctricos, los manuales de acción simple o los de doble acción. Estos son los principales; pero dentro de ellos puedes elegir entre distintos precios que se amolden a lo que realmente necesitas. Pero supongo que no sabías que los infladores van en función (generalmente) de los globos que tengas.
Dentro de estos tres tipos los podemos dividir en:
Los principales infladores ligeros son los sencillos, los de toda la vida; son los manuales. Después tenemos los pesados que no son para tener en la mochila; todo lo contrario. Estos son de una categoría superior; y por tanto pueden cumplir un ritmo mucho más potente a la hora de la fiesta que los manuales. Son los infladores eléctricos; que aunque es verdad que hay modelos diferentes unos de otros; estos son los que son usados principalmente para bodas; comuniones y eventos de este tipo.
También dentro de los eléctricos están los normales; que se mantienen en la media de lo normal. Y luego están los eléctricos de doble acción; que si has estado pendiente de lo que te hemos contado; sabrás que estos modelos son mucho más potentes a la hora de cumplir con su función.
Ya que el tiempo que tardan otros modelos en inflar un globo; estos tardan la mitad de tiempo. Pues al mismo tiempo que están metiendo aire en el globo; también están teniendo una fuente constante de aire con la que tener el globo listo en menos tiempo.
Pero si tu intención es la de que los globos aguanten mucho más tiempo en el aire; usa el liquido para globos. Y si quieres hacer un garabato en el globo, usa los rotuladores para globos.